martes, 17 de julio de 2012


EnRedAndo
PROGRAMACIÓN ANUAL
ESPACIO DE IGUALDAD “HERMANAS MIRABAL”

EnRedAndo, en red andamos, enredando queremos andar.

Esta es la propuesta de programación del Espacio de Igualdad “Hermanas Mirabal”, en el distrito de Tetuán. Una propuesta para trabajar en red y para “enredar” en el mejor sentido de la palabra, aquel que reivindica las relaciones entre mujeres como espacios de construcción de lo social, de creación de nuevos referentes simbólicos, de construcción artística, cultural y política.

Desde esta perspectiva, invitamos a todo el distrito y a todo el municipio a participar en nuestras actividades –de lunes a jueves para mujeres y los viernes abiertos a todo el mundo- para promover la igualdad en Madrid.

Nuestra programación contempla atención individual –psicológica y jurídica-, talleres grupales para mujeres, exposiciones, actividades de sensibilización y formación, representaciones teatrales, conferencias, reunión de grupos de mujeres, talleres artísticos, tertulias trimestrales, escuelas de formación. Esta programación se nutre de las propuestas de las entidades y personas del Distrito en un proceso de construcción conjunta de este Espacio de Igualdad.

En este blog puedes consultar nuestra programación anual de talleres, el Boletín con las actividades que se realizarán en el Espacio de Igualdad mes a mes, los espacios de encuentro...
                                      
                                                         ¡Súmate y enreda!

Todos los talleres comenzarán a principios de octubre y son gratuitos. La inscripción para todos los talleres estará abierta hasta el 30 de septiembre. Te puedes inscribir por correo electrónico, por teléfono o venir al Espacio de Igualdad a inscribirte. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario